BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bueno, en mi anterior post estaba haciendo casi casi una declaracion de intenciones. Ten entiendo, abuelete y creo que no pienso distinto a ti.
Lluis, ya lo tengo mirado. Las fechas de examenes son propicias. Ahora solo falta que me mandeis unos horarios cachondos para darle forma ya a la idea. Jordan, tuve el placer de ser batido en la pista por Fanfa, si bien gracias a un buen despiste mio, pero la verdad... del Fanfa de hace un año al de ahora, he notado un cambio digno de mencion. Aunque batirme a mi no sea para tanto, lo hace hasta Pepe Mansel y segea... De todas formas, Fanfa, no pienso ser tan bueno la proxima vez y dejarte la puerta abierta. Mi cagada contigo la pago luego Ozzman, el cual me sometio a una presion terrible, menos mal que pincho. Una vuelta mas, y le hubiera tenido que dejar pasar porque mis nervios y mis antebrazos ya no daban para mas. Buena carrera la de vosotros dos, si señor. Lluis, a parte de ser un tipo de mente despejada, los que te conocemos, sabemos que ese post dice muchisimo de ti, por lo menos para mi si. Eres cojonudo. Señores, nos vemos en las 24H Adeu! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:29 AM |