BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Podria haber escrito esto creandome otro nick, pero he preferido solicitar al Webmaster mi "viejo" nick y mi password.
Creo recordar que esto de los encuentros nació con la idea de conocernos, aquel grupo de "bichos raros" a los que nos gustaban "esos cacharros con ruedas que dan vueltas a un circuito y parecen aviones" , el nexo que en su momento nos juntó a gente de lo más variopinta (calvos cabrones como Jordan, incluidos ![]() ![]() ![]() ![]() A otra cosa, GRACIAS A LOS PROMOTORES EN LA SOMBRA... GRACIAS A ADRIAN POR LA TREMENDA CURRADA, TODO FUE CHAPEAU. GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, COMO SIEMPRE UN 10. GRACIAS A MARIA VIDAL Y A MIQUEL POR LA AMABILIDAD PARA CON MAR Y EVA, EL OTRO DIA EN EL HOSPITALITY DE JAGUAR. GRACIAS A LOS MISMOS Y A PEDRO POR LOS DETALLES. Criticar con ó sin razón sabemos todos, es cosa muy facil, pero a veces toca agradecer como es el caso, ya lo ha dicho Miguel "Al Cesar lo que es del Cesar" y en este caso es así. GRACIAS. Saludos. PS: Jordi (calvo cabrón ![]() PS2: Adrián nos vemos en Septiembre... por la cuenta que te trae.... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |