BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
"No empezemos a chuparnos las pollas todavía"
O sea que no nos pongamos trascendentales: Gracias a este foro, son muchos ya los días que se me han hecho más llevaderos. Son muchos los amigos con los que he podido realizar "encuentros para lelos" -que no paralelos- que, lejos de organizarse a través de un topic, se han hecho con un simple telefonazo, y el "cabrón, ¿te vienes a cenar?". Mucha la gente que han hecho ver que mi pasión por el automovilismo era mucho más que una pasión. A todos ellos, gracias. Y después de mi pajilla (porque no llega a más) mental, decir que este topic se abrió para comentar el encuentro, ¿no? Entiendo (y suscribo) perfectamente todo lo que se dice sobre las "sensaciones". Lamentablemente, no pude acudir a este ultimo, y por eso me dáis un poco de envidia. Y más sabiendo que por una vez en la vida, "alguien" se marcaba un detalle. Y viendo el poco nivel que hubo en el podio (Lluis Fernandez y Grinlord son requetemalísimos, por no hablar de Fanfa y demas elementos que pisaron el podio y, dicho sea de paso, no me llegan ni al betún ![]() Eso de la "juerga", tiene un pase. Pero la palabra "Fanfa" unida a la palabra "ligar", es un contrasentido -estamos en lo de siempre... que si "inteligencia militar", "policia cientifica", etc.-. O sea que "menos lobos, caperucita", y los que falten por pegar la crónica, que la peguen. P.D.: Afortunadamente, gracias a este encuentro, debe haber más gente que haya apreciado lo malo que llega a ser Fanfa al volante ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |