BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Queridos, amigos.
Mi ausencia en los encuentros no son mas que por una simple y llana razón, dinero. No me lo puedo permitir. Me tengo que “contentar” con asistir al GP y con lo que después venga. Me encanta leeros en las crónicas cuando explicáis las batallitas y vuestras impresiones, aunque dicho sea de paso me da cierta envidia. Me encanta ver las fotos y en ellas reconocer a gente que considero como amigos, mas allá de este foro y de cuantos podamos frecuentar. Entiendo a Miguel, y entiendo a los que expresan su alegría ante el detalle del equipo de Pedro, (no sé si del propio Pedro) y comparto el agradecimiento de muchos ante el la idea de quien fuera de crear este foro, aunque está claro quien lo paga, y por ello mi agradecimiento. Todos sabeis que soy Pedrista hasta el cabreo ¿Verdad Aren? Pero eso no quita que piense exactamente como Miguel. Bueno toda esta parrafada para decir.. nos vemos en Septiembre en las 24 horas mamonazos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |