BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 106 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 2.544 ![]() |
De verdad, Mario, no quisiera que me malinterpretes. Por supuesto que el espíritu siempre ha estado ahí, y está claro que eso es lo mejor que nos ha legado este foro. Las crónicas de Adrián de los dos últimos encuentros en Benicàssim (la primera, como "rookie", llegaba al corazón, y la de aquí encima, ya lo veis, no le falta ni una coma), son la mejor muestra. Pero, ¿tiene mucho que ver ese espíritu con el foro ahora ? Simplemente repasa la foto de Fran, y dime cuántas de esas personas son contribuyentes activos (no hablo de posts ocasionales) del foro ahora... a mi no me llegan ni al 10%.
Entendedme, me parece cojonudo el detalle de Pedro y el equipo de la web, pero no me podéis negar que, después de dos años de práctica sequía, el que suceda en este momento le confiere un punto de cinismo que me apena. Si en septiembre tienes el tiempo y las ganas de dejarte caer por aquí, podemos seguirlo hablando. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |