BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.598 ![]() |
Bien, ahora yo...
En primer lugar y pese a que casi, casi nunca suscribo las palabras de nadie... no puedo estar mas de acuerdo con el punto de vista de Mario. Me pasa lo mismo. Nunca he esperado nada de esta pagina, ni de Pedro, ni del Webmaster... y me he encontrado con un monton de "regalos" de los cuales estare siempre agradecido. Ente todos ellos y sobre todos ellos, a los AMIGOS Y AMIGAS que he hecho a trves de este foro y he mantenido en el mismo o en otros a lo largo de internet. Es una de las cosas mas grandes que me ha ocurrido... y el ejemplo vivo de que soñar, pelear por un ideal, a veces, da sus frutos. Es posible que la idea de foro, o de la web de alguien no concuerde con vuestras opiniones. Esto no va por ti, Miguel, pues enteindo hacia donde va tu critica y hasta donde llega, aunque quien no te conozca quiza no lo haga. Como decia, a veces creo que nos equivocamos de lugar a la hora de poner nuestras ilusiones. Voy a hablar en singular, pues esto es algo personal de cada uno... mis ilusiones estaban puestas en la gente que aqui escribe, en la amitan con mayusculas, en dar sin esperar nada a cambio que no sea otra cosa que la satisfaccion en la cara de mis amigos. ¿El mejor regalo? Veros conmigo, aqui, disfrutando. Vuestra felicidad es mi felicidad. Asi, sin mas. Y si Pedro ha querido contribuir a esta magia que, se diga lo que se diga, para mi sigue ahi; pues bienvenido sea. Yo creo que ya hizo bastante ofreciendonos este lugar de encuentro. Asi que todo lo que haga a partir de ahi, miles de agradecimientos por mi parte recibira. Siempre he pensado de forma similar a lo que se dice en un pasaje de esa famosa "Desiderata" que se encontro hace muchos años grabada en piedra en Inglaterra, creo... "La vida es como es y es la mejor que te podia tocar..." o algo asi. Es decir, las cosas siempre podrian ir mucho peor de lo que van, si es que van mal... asi que no me quejo. Y lo mismo pienso de este foro. No me quejo. Otra cosa es que se pretenda que este foro recupere ciertas formas que se guardaban cuando en este foro era "nuevo" y la gente lo desconocia. Solo entraba gente con un nivel adecuado y todos se conocian. Eso era el pasado y algo que no creo que vuelva. Ahora somos muchos, un grupo de gente muy heterogeneo... imposible mantener un mismo nivel para todos, pero si que es posible mantener una magia que solo requiere tener una cierta dosis de FE en los demas. A muchos de vosotros no os costaria demasiado acercaros a un encuentro de los que se montan. Lo que descubririais alli os cambiaria la vision de foro para siempre. Pero claro... el primer paso no siempre es facil y depende unica y exclusivamente de vosotros. El ofrecimiento, por mi parte, siempre que me lo pidan y me sea posible, siempre estara alli. SIEMPRE. El encuentro fue fantastico, sinceramente; no os puedo expresar todo lo que experimente porque fue mucho y muy bueno. Estaba esperando esto desde hace un año y ahora que ha pasado no pienso mas que en cuando sera la proxima ocasion en la que podre tomar parte en algo relacionado con el foro y los amigos y amigas que he hecho aqui. Me tocara moverme pues aunque me lo agradezcais, la verdadera suerte que tengo es que os guste Benicassim y pueda montar el encuentro aqui, de lo contrario, quiza me seria mucho mas dificil ir. La economia de estudiante no da para demasiado, pero algo habra que hacer. Ciertamente, me lo pase estupendamente tando de fiesta como en la carrera, pese a que quedamos, por mi culpa, ultimos. Aunque eso era lo de menos porque la diversion fue enorme. Picarme con Fanfa y con Ozzman... estupendo. Ver como amigos mios de aqui de Castellon corrian por primera vez, como Aldo y Asobal, aunque ellos no lo vieran, me provocaban una sonrisa imposible de borrar... Y asi todo lo demas. Ver a Mamen, mi amor, en la foto de FAMILIA en el podio... ya algo que me emociona mas de lo que muchos os pensais, sobre todo los que no me conoceis. Comer con gente con la que compartes una historia de amistad creada a base de esfuerzo y constancia, intentar sentarte con aquel o aquella con la que no has hablado tanto para asi conocerle mas, alegrarte de que en tu equipo conincida gente que aun no conocias en persona... Queda mucha magia todavia entre estos topics y posts, mucha, solo hay que saber mirar con los ojos adecuandos. Y yo invito a todo el mundo a que lo intente. y esto significa que si alguien quiere algo, ha de trabajar por ello. ¿Donde vives? ¿Hay un karting cerca? ¿Porque no montas un encuentro? No es tan dificil. Yo si puedo, seas quien seas (salvo alguna lamentable excepcion que me guardo para mis adentros) ire. Quiero acabar dandoos las gracias personalmente a todos los que asististeis y me brindasteis un fin de semana, como siempre que nos vemos, ESPECTACULAR. En todos los aspectos y todas las situaciones. Este fin de semana a sido un ejemplo para mi de que , cuando se pueda, hay que hacer aquello que decia aquel profesor ( Robin Williams) en " El club de los poetas muertos": Haced que vuestras vidas sean ESPECTACULARES... Un abrazo a todos y todas. Nos veremos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:12 AM |