BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.559 ![]() |
El compañero de JES y JCarral al que llamo co, también es conociodo como MarioVC o Mr Floppy
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Buenas.
Me lo pase genial. A los que aun no habeis acudido nunca a un encuentro no sabeis lo que os perdeis. Andres (dos, dosete) se lo curro de P... madre y todo estuvo en su sitio. Algunas caras nuevas, muchas conocidas , otras que lamentablemente no entran mucho por aqui, ausencias notables.... todos amigos, con una aficion comun y unas ganas locas de pasarlo bien. Gracias a Pedro y allegados por los detalles. Lamentablemente, el sorteo me fue aciago y me quede sin visera. Me estoy mal acostumbrando a eso del podio (otra vez estuve acompañado de unos magnificos pilotillos). En esta ocasion fue un tercer puesto que podria haber sido mas si el "manitas" de Fanfa no hubiera roto el Kart ![]() En fin un dia notable, de los que han de perdurar en el recuerdo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |