BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Yo soy un fan de Pedro, y él es uno de los motivos por los que mi chica se cabrea conmigo cuando salgo pitando de la playa para irme al bar más próximo a ver los entrenos de los sábados. Pero.... yo le consideraré un crack cuando le vea haciendo algo parecido a lo que hizo el año pasado Físico en Spa y el Renault en es momento no era de lo mejorcito. Creo que a Pedro le falta suerte. Veremos que pasa este fin de semana. El año pasado creo recordar que Irvine le sacó 1,4 segundos en Mónaco (y Pedro no tuvo problemas en calificación), y eso es mucho tiempo en un circuito donde los verdaderos cracks marcan las diferencias: Ayrton, Senna, Schumi........ Si queremos empezar considerarle como un crack, este fin de semana espero que Irvine no le saque mucho tiempo, si ya se que éste vive allí mismito y se conoce el circutio palmo a palmo, pero Pedro ya ha participado varias veces en Mónaco por lo tanto no veo muy plausible la escusa del conocimiento del circuito. En fin le deseo toda la suerte del mundo, este es un circuito para lucirse en entrenos y espero que Pedro ponga los 5 sentidos en ello, pq. la prensa internacional no se como se tomaría que Irvine le volviera a sacar 1 segundo o más en este circuito, y a dia de hoy lo que necesita Pedro es efectividad y dejarse notar (buenas calificaciones, superar asiduamente a Eddie y puntos, y por pedir pues... un podium que aún no tiene y aunque sea solo pq. acaben la carrera 3 coches), en la F1 tener un buen "cartel" lo es todo, y nos guste o no Mónaco es un buen lugar para ganar protagonismo y reconocimiento en la F1. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |