BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.972 ![]() |
no nos precipitemos, que pedro nos dara dias
inolvidables. Mis tres deseos.1- retirada de chumi.2- alonso en Mclaren.3- PDLR campeon del mundo. -------------------- Mis tres deseos. 1- retirada de chumi. 2- alonso en Mclaren Y segundo en el campeonato . 3- PDLR campeon del mundo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 756 ![]() |
Es innegable la calidad de Pedro que, por supuesto, le hace estar entre los mejores del mundo. No quizás por sus estadísticas en F1 (que sí en las anteriores competiciones en las que ha participado), sino por el trabajo diario y su tenacidad en intentar "hacer" un buen monoplaza.
Yo creo que Pedro puede llegar a tener dos problemas: - Se podria considerar un piloto veterano por edad (bajo mi punto de vista) - Con buenas actuaciones y una mayor fiabilidad de su Jaguar, debe sacarse de encima ese "sanbenito" de que la mala suerte le persigue. No es buena tanta mala suerte en F1 porque crea una especie de mala aureola entorno a Pedro nada positiva de cara al fututo (de seguir la mala racha, claro!) Saludos! PD: Força Pedro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |