BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Bueno, pues mas de lo mismo.
En cuanto a los puntos 1 y 2, eso no lo sabemos pero lo que esta claro es que las cosas no se hacen o no se han hecho bien. - Punto 3: Totalmente de acuerdo. Todo el mundo sabe que PDLR es un piloto rapido, profesional...etc. Pero se esta creando una imagen de piloto con mala suerte que no creo que le beneficie en absoluto. Fichariais vosotros a un piloto que a pesar de ser muy bueno siempre le ocurre algo que hecha al traste el trabajo realizado???. - Punto 7: Button parece que se ha puesto las pilas. Obviamente el coche es muy bueno (yo creo que en breve estara a la altura de los Mc Laren, si no lo esta ya) pero el caso es que esta superando a Trulli asiduamente (Aunque el no lo admita, la presion que tiene que estar soportando despues de haber sido el fichaje "estrella" tiene que ser enorme). "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro Martínez de la Rosa ha hecho varios comentarios tras la carrera que me han terminado de frustrar. Parece ser que el nivel del R3 es realmente el mostrado en Imola, y que Malasia fue un espejismo.
¿Cómo se tomará dentro de 3 o 4 Grandes Premios el tener que luchar con Minardi Irvine? Resulta curioso que el año pasado Eddie se mofara de la escudería italiana, diciendo algo así que era una estorbo, ahora resulta que el estorbo son ellos... Es una verdadera pena, pero Pedro dijo en estas entrevistas que por lo menos hasta dentro de dos Grandes Premios no habría ninguna solución probada, y que hasta mitad de temporada no podría verse una mejora considerable, y eso partiendo del final. Realmente es muy frustrante estar así a estas alturas, pero el paso que debía ser hacia delante ha sido hacia atrás. Lo peor de todo es que parece que en Jaguar están dando golpes a ciegas, sin saber muy bien donde apuntar, bien porque se le acumule el trabajo, bien porque realmente esten buscando de una vez una mejora... no se, pero la situación es crítica, nadie invierte en una escudería que pasa de estar entre las siete mejores, a ser la peor del Mundial. Por lo menos hasta verano queda esperar, porque hasta entonces habrá un desierto tras otro, quizás con algún pequeño oasis en medio (como Malasia). Si en verano el coche no ha mejorado, habrá que ir pensando en el futuro... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:28 AM |