BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Bueno, pues mas de lo mismo.
En cuanto a los puntos 1 y 2, eso no lo sabemos pero lo que esta claro es que las cosas no se hacen o no se han hecho bien. - Punto 3: Totalmente de acuerdo. Todo el mundo sabe que PDLR es un piloto rapido, profesional...etc. Pero se esta creando una imagen de piloto con mala suerte que no creo que le beneficie en absoluto. Fichariais vosotros a un piloto que a pesar de ser muy bueno siempre le ocurre algo que hecha al traste el trabajo realizado???. - Punto 7: Button parece que se ha puesto las pilas. Obviamente el coche es muy bueno (yo creo que en breve estara a la altura de los Mc Laren, si no lo esta ya) pero el caso es que esta superando a Trulli asiduamente (Aunque el no lo admita, la presion que tiene que estar soportando despues de haber sido el fichaje "estrella" tiene que ser enorme). "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Que esperaís de las próximas carreras?
FERRARI: Arrasa y se va a llevar los dos titulos (piloto y constructor de calle) mas aún que la temporada anterior. WILLIAMS: Quiero y no puedo R.S Me faltan cojones J.P.M Me sobran cojones. MACLAREN: Cuando el tercer mejor equipo es doblado por el 1º poco mas hay que decir. RENAULT: De puta madre han abanzado mucho respecto al pasado año pero solo van a poder pelear con Maclaren. HONDA VARIOS: BAR sin comentarios Y JORDAN tres quartos de lo mismo. El motor no es bueno y no van a mejorar en toda la temporada. JAGUAR: De pena pena no se si los neumáticos afectan tanto a un coche pero viendo lo de este fin de semana veo que son absolutamente determinantes. Y los bandazos de Pedro en calificaciones también son para analizar se aguanta mas mi "Ibiza sistem porche" que el R3. MINARDI: Mejor coche que la pasada temporada y el peor piloto después de "Mazapan" Arrows tambien tiene mejor coche que la pasada temporada asi que a ver con quién se pelean a este año con Jaguar?... MICHELIN: Francesc Roses comento algo durante la carrera que me hizo reflexionar. Dijo que Michelin escucha mucho las necesidades de Williams y que basa sus neumaticos en sus peticiones dejando de lado los otros equipos y eso afecto mucho en Imola en un circuito "frio" a equipos (lease jaguar pero ojo que Toyota también bajo en picado) que les cuesta calentar neumático debido a la poca carga aerodinámica del coche en comparación al Williams. Recordad que BAR esta fatal y que en esta carrera con los Brigestone estubieron bastante arriba. Total que este año las diferencias entre los primeros (que son 2 EQUIPOS) y los otros es mas grande si es que era posible y que eso no favorece en nada a la F1. PD. Creo que vamos a ver mas de una carrera aburrida este año. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:09 AM |