BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Bueno, pues mas de lo mismo.
En cuanto a los puntos 1 y 2, eso no lo sabemos pero lo que esta claro es que las cosas no se hacen o no se han hecho bien. - Punto 3: Totalmente de acuerdo. Todo el mundo sabe que PDLR es un piloto rapido, profesional...etc. Pero se esta creando una imagen de piloto con mala suerte que no creo que le beneficie en absoluto. Fichariais vosotros a un piloto que a pesar de ser muy bueno siempre le ocurre algo que hecha al traste el trabajo realizado???. - Punto 7: Button parece que se ha puesto las pilas. Obviamente el coche es muy bueno (yo creo que en breve estara a la altura de los Mc Laren, si no lo esta ya) pero el caso es que esta superando a Trulli asiduamente (Aunque el no lo admita, la presion que tiene que estar soportando despues de haber sido el fichaje "estrella" tiene que ser enorme). "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.893 ![]() |
deacuerdo en que la carreara fue aburridisima, en imola si no llueve es un toston de carrera, mas vistos los problemas que han tenido con los neumaticos M todos los equipos creo que algo huele mal, el ver a los coches grises tan atras ya va siendo normal, no se aclaran con los reglajes, que no es por motor.
en cuanto a J pues mala suerte si, pero no debeis olvidar que EI lleva ya tres puntitos este año, con lo cual Pedro ha tenido mala suerte, podria haber estado por lo menos detras del otro, pero no. pienso que habria que darle un voto de confianza a J pues por lo menos cierta fiabilidad si que estan demostrando, aunque no es comparable a otros equipos si que es un echo importante dentro del equipo, ademas si tubiesen en la escuderia la misma pasta que F,o W, o McL seguro que irian mejor, juas. hoy por hoy yo confio en que mejoren las cosas y empiezen a funcionar este año, con un solo podium de Pedro yo ya firmaba este año, y si desde su propio foro se duda pues pienso que os habeis equivocado de foro, de acuerdo que toda critica constructiva siempre viene bien, pero pienso que posteamos aqui para dar animos a nuestro piloto, porque no creo que pierda el tiempo leyendo estas chorradas pero si nos seguro que se hunde. salu2 manolo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:08 AM |