BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Bueno, pues mas de lo mismo.
En cuanto a los puntos 1 y 2, eso no lo sabemos pero lo que esta claro es que las cosas no se hacen o no se han hecho bien. - Punto 3: Totalmente de acuerdo. Todo el mundo sabe que PDLR es un piloto rapido, profesional...etc. Pero se esta creando una imagen de piloto con mala suerte que no creo que le beneficie en absoluto. Fichariais vosotros a un piloto que a pesar de ser muy bueno siempre le ocurre algo que hecha al traste el trabajo realizado???. - Punto 7: Button parece que se ha puesto las pilas. Obviamente el coche es muy bueno (yo creo que en breve estara a la altura de los Mc Laren, si no lo esta ya) pero el caso es que esta superando a Trulli asiduamente (Aunque el no lo admita, la presion que tiene que estar soportando despues de haber sido el fichaje "estrella" tiene que ser enorme). "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
No sé vosotros pero yo, cuando restaban unas 15 vueltas para terminar la carrera ¡¡¡¡me he quedado dormido en el sofá!!!! Nunca me había ocurrido. Mi chica me estaba hablando y... "¡Eh tío! ¿Te has dormido?" Ha sido la notícia del día. El nene se ha dormido. "Es que la carrera está más clara que el agua..." Le contesté. He visto el final.
En fin, bajo mi punto de vista, esta ha sido la carrera más aburrida y monótona de lo que llevamos de año. Ni adelantamientos destacados, ni lluvia torrencial, ni "piques" entre Juancho y Michael, ni remontada de Pedro, ni trompos, ni sorpresas... Nada. Ya queda menos para Barcelona, allí estaremos, en tribuna M. No sé que más decir de la carrera, ya he leído suficientes opiniones y todas son válidas. Más de lo mismo. Hay que olvidar cuanto antes este GP espantoso, bajo mi punto de vista. Al principio aún se veían cosas interesantes pero luego ha sido un calvario. Vendrán tiempos mejores... -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 AM |