BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Mis primeros recuerdos son las crónicas de los GP`s que leía en la revista del RACE, fué el antecesor de Autopista y creo que también la editaba Enrique Hernández. Yo apenas había aprendido a leer y ya la devoraba cada mes. Luego empecé a leer Autopista, cuando era aún quincenal, sólo por saber lo que pasaba en la f1.
Cuando se inauguró el Jarama hacía todo lo posible para que me llevasen a todas las carreras , pero cuando me quedé definitivamente enganchado fué con la remontada de Rindt en Monaco 1970. Fué espeluznante verle aparecer vuelta tras vuelta persiguiendo a Brabham, volando en los rasantes y en la última vuelta, Brabham se marca un recto debido a la presión. Lo sentí por Brabham pero fué grandioso. Ya entonces daban las carreras por TV, porque las dos de la tarde es una hora a la que no hay fútbol. (por suerte) Desde entonces sólo me he perdido alguna por culpa del trabajo, pero siempre he pedido que me las grabasen (En Mallorca vemos también el canal 33), y he disfrutado con todas y cada una de las carreras. ¿La mejor?; Uff,!Que difícil sería decirlo¡ Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS. Y QUE SUBA EL TOPIC, E M O C I O N A N T E.
lo siento pero me enrollare, yo soy de los que se remontan a Montjuich, pero al contrario de muchos de vosotros no tengo experiencia en gps ni tengo mucho conocimiento de mis inicios en esto. Ante todo deciros que en mi familia lo del deporte nunca ha sido una prioridad, con lo que durante los 70, 80, con una solo tele y dos canales, la formula 1 solo la veia cuando hacian los malditos resumenes del año con todas las hostias de los monoplazas. Pero habia algo en montjuich, uffff..., solo pensar que aquellos coches pasaban por las mismas carreteras que yo subia con el coche de mi padre, me emocionaba, yo tendria 5 o 6 años cuando cerraron el circuito. me acuerdo que tambien hubo bastante problematica con el accidente y todo lo que paso despues. Como inciso os digo que lo volvi a sentir cuando tambien las 24h se anularon en un principio, gracias que por fin se disputan en montmelo, porque hay cosas que no deben desaparecer. Evidentemente en aquellas epocas de los 70 lo que mas atraia de la formula uno era el lotus JPS, Fitipaldi (su fama era increible) y mi idolo: Niki Lauda, el destino ha echo que este al lado de Pedro, cuando yo adoro a Niki desde los 70. El accidente de Lauda dio bastante bombo a la formula 1 y dentro de las posibilidades de la epoca (tv1 y el UHF que es como las llamabamos) intentaba ver lo que podia. Mi problema ha sido, hasta que descubri internet o sea a vosotros, es que nadie, pero nadie quiere decir nadie tenia ningun interes sobre la formula 1, excepto cuando se mataba alguien: Guilles Villeneuve, entrabamos en los ochenta y empezabamos con la epoca turbo, en las carreras y un poco despues en la calle, quien no recuerda los r5 turbo, los de rally y los que despues se estrellaban en cualquier curva de nuestras carreteras. Aquella epoca fue espectacular sobre todo por la tecnica, la potencia de los vehiculos, los slicks(para mi los mas impresionante en la imagen de un monoplaza). Tal vez me he saltado el impacto del Tyrrell de seis ruedas, increible. Bien, no sigo dando la paliza, solo deciros que en la ultima decada he conseguido seguir este mundo mas a fondo, pero que mi plena satisfaccion ha sido encontrar toda esta informacion y colegas de pasion aqui, en internet, en estos foros(sobre todo este) y si ya era un forofo de la informatica, esto me ha dado la razon de que por fin tenemos el mundo a nuestro alcanze. Nunca habia tenido tantas razones para llegar al primer fin de semana de Australia. Solo quedan 17 dias para la primera sesion clasificatoria.ANIMO y saludos a todos -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |