BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hombre, lo que está claro, es que por mucho rendimiento que se le saque a un TDI, nunca llegará al rendimiento de un gasolina "igual de apretado". Me explico: Honda S2000 (2.000 cc y 240 cv.), Saab 9-3 Aero (2.300 y 230 cv.), Audi RS4 (2.700 y 380 cv!)... en fin, y así una larga lista. La "burrada" máxima en un TDI es el nuevo Golf TDI 150 cv: 1.900 y 150 cv. -no llega a los 240 del honda, p.e.-
Pero en fin, vamos a lo practico: el diesel tiene mucho más par, y por tanto, más "alegría". No se puede estrujar tanto, pero tampoco hace falta. Corre más o menos igual, y gasta bastante menos. Como ya dije en el otro foro, tengo un Golf TDI 115cv. Corre más que el mismo coche con motor gasolina, 2.0 e igual potencia. Y que los 1.8 de 125 cv. Y el 1.8 T de 150 cv. no se me escapa. Resumiendo, aunque sea más "placentero" un gasolina, y en mi humilde opinión, sólo merece la pena un gasolina cuando te compras uno de verdad. Es decir, a partir de un 3.0 V6, vale la pena. Pero para comprarme un 2.0 de gasolina con 150 cv., me compro un diesel! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
vale, Magu, guapo!!!! Te has lucido!!! Menudas comparaciones te has sacao' de la manga, hermosoo!!! Ya total, no sé cómo no metiste tb al Sauber o al Ferrari de Schumy...ya puestos a decir barbaridades...Cómo te gusta mezclar la velocidad con el tocino!!! Pero, bueno, cada loco con su tema...
Y por cierto, y ésto sólo para tí, Magu, en MI COCHE (un 320d, no un 330d), porque yo lo tengo y no sé si tú tendrás uno de los que me has dicho, las tres personas que van atrás entran por su puerta como señores y se sientan atrás como señores. No van en una caja de cerillas, metiéndose por una rendija y más aplastaos' que un sandwich de queso fundido. Y, guapetón, puestos a hacer comparaciones bárbaras, cuando tengas una familia me cuentas dónde los metes si tienes un coche como los que has señalado. Así, tú te gastarás 5 kilos cada 10 años (de los 20 a los 30) y yo 5 kilos cada 25 (o sea, cuando me entre el capricho de comprar uno más grande).El caso es que yo no hablo porque me guste, si no porque lo tengo. A ver si tú tienes 4-5 kilos para gastártelos en uno de esos... He dicho Lástima de participaciones tan desafortunadas como la tuya, chico. Así es como se "jode" el foro, saltando a la mínima con ... como esa. Y que conste que me da igual lo que piense este forista, porque todos somos muy libres de opinar lo que queramos. pero, por Dios, reflexionar antes de soltar un "ladrillazo" como ese. Por último, que nadie piense que eswtoy diciendo que que sean mejor los de gasolina o los diesel, Dios me libre de expresar una opinión extraída de mi ignorancia en este tema, pero tb me libre de descolgarme con barbaridades como las de este forista...Amén S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:17 PM |