BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
1º Yo
2º Senna 3º Schumacher 4º Fangio 5º Prost 6º Max el One jajajajaja estoy de coña no me tomeis en serio!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Sin ningún orden que no sea cronológico, voy a poner los que a mi modesto entender están entre los mejores de los mejores.
Fangio, Brabham, Hill senior, Jim Clark, Stewart, Fittipaldi, Villeneuve padre, Alan Jones, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna, Michael Schumacher... Sí, Txumi es odioso y odiable, pero es el mejor piloto de Formula 1 desde que murió Senna, y eso lo tenemos que reconocer todos, schumacheristas, antishumacheristas, ferraristas, mclarenistas y minardistas. -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |