BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Yo, al igual que muchos otros, hacia mucho que no entraba en el foro. Al hacerlo he visto este topic sobre los 90 años de Alfa y, como ya hace tiempo hubo un topic en el que se discutio infantilmente sobre si alfa era una mierda o no (por culpa de cierto coche que digamos que se hizo a la parrilla vuelta y vuelta) pense que este seria un poco serio.
Como muy bien dice Noxius, esta discusion me recuerda a una que tuve cuando tenia 11 años en el patio de mi colegio con un chico, porque mi tio acababa de comprarse un Opel Omega 3000 y su hermano se habia comprado un Alfa 75 America. Es interesante ver como 14 años despues seguimos con lo mismo, solo que, esta vez, yo he cambiado de bando. Pero yo no voy a defender ni a atacar a Alfa. Si alguien no se lo quiere comprar que no lo haga, hablando en plata "me la suda". Como alguien dijo: para gustos los colores; y yo tengo la suerte de ser daltonico, asi que no me gusta quedarme con uno u otro color porque no soy capaz de distinguirlos. Asi que, yo venia a poneros un link sobre un LADRILLAZO acerca de los 90 años de Alfa por si a alguien le interesa. http://www.autoglobal.com/historia/alfaromeo/alfa1.html Y ya puestos, me gustaria comentar algo acerca de las "supuestas" estadisticas de averias. En la web de Lease Plan (empresa de alguiler de automoviles) se pueden consultar las estadisticas de dias que han tenido que pasar los coches en el taller al año y por marcas, si lo consultais os llevareis una sorpresa (no aparece Alfa pero si Fiat que al fin y al cabo a nivel mecanico...). Tambien decir que las encuestas de satisfaccion no se las traga nadie y son levemente significativas (tengo un amigo con un Golf GTd que tras tres culatas y rajar el bloque sigue diciendo que esta contentisimo con su coche). Bueno señores, les dejo. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:38 PM |