BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
No he querido abrir un nuevo topic para la noticia, ya que al fin y al cabo, tambien va sobre celebraciones por cada "X" años.
"Hoy, miércoles, se cumplen 100 años desde que el ingeniero Henry Ford compitió en persona en la primera y única carrera de su vida, disputada en la pista de carreras de caballos de Grosse Pointe, en Michigan (EEUU), un hecho que marcó el nacimiento de la actividad deportiva de la marca que lleva su apellido. Tal día como hoy hace cien años, Henry Ford participó con un coche que había construido él mismo con la ayuda de un par de mecánicos. Estaba propulsado por un motor de 8,6 litros, dos cilindros y 26 CV de potencia. Lo hizo en una carrera de apuestas denominada 'World's Championship Sweepstakes', nombre que recibió este coche que ahora se venera en el Museo Henry Ford de Dearborn (Michigan) como el primer coche de carreras de la marca. En estos cien años de larga vida Ford ha logrado, entre otros, 175 victorias en grandes premios de Fórmula Uno, trece títulos mundiales de pilotos y diez de constructores, 197 victorias en carreras de la IndyCar (hoy Cart) hasta 2000, once títulos de este último certamen, doce victorias en las 500 Millas de Indianápolis y tres títulos mundiales de Turismos. En el Campeonato del Mundo de rallys Ford ha logrado 40 victorias, dos títulos mundiales de pilotos y uno de marcas. El acto central de conmemoración de este acontecimiento se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de octubre en el Henry Ford Museum & Greenfield Village, de Dearborn. En un acto en el que se reunirán los más legendarios pilotos de todas las épocas, se expondrán los coches Ford de competición que han marcado la historia de la marca y del deporte del automóvil mundial del siglo XX. Allí destacarán los monoplazas de Fórmula Uno y de la IndyCar, vehículos Sport como el GT40 dominador de Le Mans, turismos como los Capri-Zakspeed turbo, Sierra RS500, Escort RS1800 y Focus RS WRC, los Taurus y Thunderbird de la Nascar... todo ello junto al 'Sweepstakes', el Ford 999 y otros vehículos pioneros de la actividad deportiva de Ford en todo el mundo. Fuente:http://www.supermotor.com Pues eso, que felicidades tambien a Ford, que al fin y al cabo es "nuestro" equipo. "La primera vez que me engañes es culpa tuya; la segunda, mía" "No me dolieron los golpes. Me dolió que me golpearan." "La persona que no comete jamás una tontería tampoco hará nunca nada interesante" |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 PM |