BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
LLAMADAS A REVISIÓN: Audi ha decidido llamar a revisión a los Audi TT construidos entre Septiembre de 1998 y Marzo de 2.000. Esta medida también afectará a las variantes de tracción total de los A3, incluidos algunos S3. El problema reside en el anclaje del brazo inferior transversal de la suspensión posterior, susceptible de acumular residuos y provocar su corrosión. Esto podría provocar una rotura. En España hay 1.700 coches afectados, aunque no se ha registrado ningún caso. SAAB también llama a revisión 7.000 Uds. de su modelo 9-3, los fabricados entre 16 de Agosto y el 27 de Septiembre de 2.001 por un posible defecto en el apriete de un perno de la dirección. Por su parte RENAULT llama a los Scenic dotados de ESP, fabricados entre diciembre de 2.000 y Marzo de 2.001 por un problema hidraulico. En estos coches puede existir riesgo de fuga entre las canalizaciones que aseguran la unión entre el cilindro maestro y el grupo hidraulico que gestiona el ABS. Extraido de la revista AUTOPISTA Nº 2204. (La de esta semana) Solo lo pongo para intentar demostrar que TODAS las marcas tienen problemas con algunos de sus modelos, ocasionalmente, y que ni comprar un Alfa es seguridad de averias, ni comprar un Audi es ausencia de las mismas. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:04 PM |