BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
Gracias por la comparativa pero
¿Podría ser con vehículos de los que ruedan hoy en día por las calles? Es que de esa época (modelos Alfa 33 y 155) ya se ha dicho REITERADAMENTE que fueron sus grandes fracasos y por lo tanto esa "comparativa" no es demadiado significativa. Pese a ello el estar el 155 a menos de un punto del primer clasificado y a unas ocho décimas de un mercedes Clase C no creo que sea ningún descredito. Con respecto al maleducado me gustaría comentarle que el pedir perdón no es porque no te gusten los Alfa (hasta ahí podríamos llegar) sino por tu serie de afirmaciones gratuítas que, por lo tanto, son simples calumnias. Pero en otros tópics ya has dado muestra de tu nivel y no merece la pena seguir con ello. Pese a todo, tenemos toda la eternidad por delante para conseguirlo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 PM |