BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Lluis Fernandez no quiero insistir mucho en el tema, pero si hacer 5000 Km en 2 semanas y tener 60.000 kms sin problemas, dice mucho de la categoría de un vehículo, pobre vehículo y pobre propietario (todavía no ha tenido un "buen" vehículo)
En cualquier otra marca (de verdad) "ese nivel" se le supone y no se da como una "virtud". Por otra parte, si para que un coche tenga "caracter" debe ser ruidoso, duro, etc. como el del muñequito del Elvis, viva el caracter, pero yo prefiero la finura, el silencio, y que las "pijadillas" funcionen, y duren. Ah, y si además después de unos cuantos años me lo pagan bien, pues mucho mejor. Debo decir tambien que entre los coches buenos, no incluyo en "mi lista particular" ni los Ford (los Mazda nuevos tampoco valen gran cosa) ni los Opel ni los BMW. Dos, yo no te puedo explicar porque son tan malos los Alfa, eso deberías preguntarselo a ellos, yo solo lo comento, despues de haber hablado con bastabtes mencánicos y ex-propietarios. También hay listas de averías por Kilómetros, siempre encabezadas por vehículos italianos y nos la hago yo. Quadrifolio, tu mismo lo deices hay mucha gente que tiene miedo a comprarse un Alfa, poruqe será? Yo ciertamente no tengo miedo, sino pánico, y como mi dinero es mío prefiero invertirlo en un valor seguro (Honda-Toyota) Y si los Alfas marcaron una época, pues bien pero tambien la marcaron otros coches malos como los ingleses y los Seat en España (en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey), gracias a Dios no hay mal que cien años dure (deben quedar solo 10) Todo esto es a título particular, espero que discrepeis de mi, pero de buen rollo, me parece que no he faltado a nadie. Que os veo venir ![]() saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:02 PM |