BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.408 ![]() |
El grupo VAG no es una castaña, es el resultado de la mala “GESTION”. Esta muy bien esto de acortar el precio final y abaratar costes utilizando piezas iguales para una docena de coches, pero lo que no me gusta es que aprovechen salpicaderos para 2 coches de diferentes marcas. Ahora creo que VAG a cambiado hacia mejor, sus marcas tienden ligeramente a cambiar de especto e intentar no parecerse unos a otros, lo vemos con el nuevo Ibiza de SEAT diseño de Walter da Silva (antiguo diseñador de Alfa Romero). Estoy deacuerdo con Lluis Fernández en que el Ibiza tiene un aire al 147, pero en parte es normal esta parido por la misma madre, pero no es clavado ni mucho menos hay 2 mundos entre uno y otro.
El grupo VAG hace lo mejor para vender coches, y sacar un buen tajo de cada unidad que sale a la calle. Y de momento les sale muy bien. Espero que con el tiempo las marcas sigan un rumbo diferente, unas de las otras, aunque sean de un mismo grupo. Saludos Menos autopistas, mas curvas! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:04 PM |