BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Bueno, voy a aportar mi granito de arena a esta tonta discusion que teneis aqui liada.
Aparte de gustos personales y marquistas, algo bastante comun en nuestro pais, Alfa Romeo es una marca mas en el mercado, con sus detractores y defensores. Que actualmente tiene mala fama, efectivamente, debido a una serie de vehiculos que dieron un poco la lata a sus clientes. Deciros que todas las marcas, repito todas, han tenido su epoca "mala" y vehiculos o motores que han dado guerra desde que salieron. No quiero nombrar marcas generalistas, me voy directamente a las elitistas para que os hagais una idea. Porche comercializo un vehiculo, el 924, que era una autentica castaña, consumia aceite, fundia juntas de culata (no va por ti Jordan ![]() Os he puesto solo dos ejemplos, y no quiero entrar en el tema VW por si alguno se ofende. Ahora mismo me acaba de llamar un amigo con otro problema en el Audi A3, compresor de aire acondicionado estropeado, y no es el primero que le pasa en ese modelo de vehiculo. Que por todas estas razones Mercedes, Audi o Porche son malas marcas, error total, son marcas como cualquiera. Que es lo que hay que buscar cuando compras un coche, un buen servicio de atencion al cliente ante posibles fallos que puedan existir en el. Volviendo a Alfa Romeo: es una marca deportiva con mucha imagen fuera de nuestras fronteras, pero que, por dejdez de su servicio post-venta ha caido mucho enteros en nuestro pais. Lo que esta claro es que generalizar nunca es bueno en esta vida, y por un producto que no de buen resultado no hay que echar por tierra la imagen creada desde hace 90 años. Enhorabuena, "alfistas". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:14 AM |