BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
1º No tengo un Alfa.
2º No me gustan los Alfa. 3º No me compraría jamás un Alfa. Dicho esto, añadiré que no me gusta su diseño (¿Habéis visto el alerón que venden en Alfa Romeo para el 156? Está a la altura de cualquier Hyundai Coupé "con alerone"). Además, todas las experiencias que he oído de gente con Alfa son malas (gastan aceite, se estropean y son un pote). Yo mismo he visto como a un 145 "quadrifoglio" se le caía un piloto trasero. Así, sin más (¿o no Niki? ![]() Pero respeto que alguien se quiera comprar un Alfa. Es más, para mi es un valiente. Pero más que un coche util, quien se compra un Alfa es como quien se compra un Morgan o un Lotus: un apasionado del automovilismo que mitifica la marca, de lo cual no estoy en contra. Otra cosa, en la revista "Car & Driver" hicieron la prueba "24 horas superdiesel" donde hacían rodar durante 24 horas todos los compactos diesel existentes en el mercado. Los unicos que no aguantaron la prueba y reventaron antesm fueron el Alfa y el Fiat. Y no hace tanto. ¿Dónde decís que está la fiabilidad? Y Lluis, porqué siempre que se quiere decir que un coche malo es bueno, se hace diciendo que los del grupo VAG son peores? Porque VAG sigue siendo la referencia, te guste o no. Estoy seguro que a mi una culata de un Alfa me duraria 2 semanas. P.D.: Estoy enamorado del 166, pero no me lo compraria nunca porque en mi opinión, por ese precio hay muchísimos coches más deportivos, más fiables, que corren más y, en definitiva, que me satisfacen más. POWERED BY JORDAN Nº1 "EL REVIENTACULATAS" Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 PM |