BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Me apunto en el lado de los que NO le gustan los Alfalfa. Todo lo que tienen de "guapos" lo tienen de "malos".
No es de extrañar que no consigan nuevos clientes ya que aparte de su estética, discutible, no tienen suficiente calidad ni fiabilidad como para atraer a propietarios de vehículos tipo Peugeot, Honda Toyota etc... Solo pueden competir con otros Italianos igual de "malos" Fiat, Lancia.. o bien coreanos tipo Kia, Daewoo. Por no hablar de nefasta reventa pasados 3 ó 4 años. No obstante, igual que algún Club de Futbol, cada vez que sacan un modelo nuevo, gritan AHORA SI, AHORA YA SON BUENOS je je. pardillos saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Está mañana han puesto en Motors TV un reportaje especial de los años en los que Alfa-ROmeo competía...1 hora de imágenes de los Gp de los años 30 y 50....un maravilla ver como se subia EAu ROuge en los 30....el Karrusell....la salida del primer Gp de F1 en Silverstone....a mi aquellos años de carreras me encantan.....y si deciis que los Alfa Romeos de calle no son buenos, pues acordaros de que en lo referente a carreras de coches, los Alfetas marcaron una época, una de las más míticas de la historia....Nuvolari, Varzi,Chiron, Ascari, Farina, Carachiola, Fangio, Froilán GOnzalez...ha sido una gozada ver tantas imágenes de aquellos años.....estaros atentos porque lo repetirán, creo que era hoy a las 23 horas o mañana a las 23....al loro, merece mucho la pena.
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 PM |