BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Evidentemente eso yo no me lo pierdo! Tengo muchas ganas de veros a todos. Por tanto ya me puedes apuntar para la carrera y para la cena.
Y muchas gracias a los que os habéis currado la organización!!! Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Bueno, llegar al kartódromo es muy fácil.
Para los que vienen de Madrid: Hay que llegar por la Autovía Aragón hasta la Feria de Muestras de Zaragoza, y en el mismo desvío hacia la feria, se llega a lo alto de una rotonda en un puente que cruza la autovía en dirección al AEROPUERTO de Zaragoza. Se cruza la Autovía por ese puente, y si llegais al aeropuerto os dais la vuelta, porque nada más cruzar el puente está el desvío a mano derecha del kartódromo. Para los que vienen de Barcelona: Se deja Zaragoza en dirección a Madrid (recordad que no se va por Logroño), y a la altura de la Feria de Muestras, (si vais a 200 os lo pasareis) se toma dirección al aeropuerto. El primer desvío es el restaurante (esperad hasta las 2 para comer), y el siguiente es ya el kartódromo. Espero que no tengais ningún problema para llegar al kartódromo. Los que vayan a pasar alguna noche en Zaragoza que me lo cuenten si quieren para orientarlos, si no se conocen Zaragoza. Y a los demás recordad que se debería estar en el kartódromo a las 10 de la mañana. Por lo tanto madrugad lo suficiente para no tener que correr demasiado. Guardaos las fuerzas para la carrera. Mi teléfono de contacto es el 610.36.75.91., a partir del viernes por la tarde. Si alguien quiere hacerme alguna consulta, que me mande un emilio. Saludos y os quiero ver a todos el Sábado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:53 AM |