BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Evidentemente eso yo no me lo pierdo! Tengo muchas ganas de veros a todos. Por tanto ya me puedes apuntar para la carrera y para la cena.
Y muchas gracias a los que os habéis currado la organización!!! Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
La siguiente lista es la de la gente que se ha apuntado a la carrera. Todavía está por confirmar si habrá equipos mixtos. Pero como una de las cabezas de serie es una sorpresa, habrá que ir pensando en ello......
Ahí va la lista de los inscritos...: 1.- Ozzman 2.- Jordan nº1 3.- Grimlord 4.- Jesús 5.- Schumy 6.- Francisco 7.- MBV 8.- Imario 9.- Koke Uhal-T 10.- Nano 11.- Gilles 12.- Fanfa 13.- CU 14.- Danzing 15.- Psyco 16.- Juanantz 17.- Nuvo 18.- XLG 19.- DVD 360 20.- Supergús 21.- Mr. Floppy 22.- Niki 23.- A21 24.- Ayrton 25.- Rosemeyer 26.- Ogledalo 27.- Epi-15 28.- Machaquito 29.- Marta 30.- Monzón 31.- Javier Carral 32.- Aren 33.- Viracocha 34.- Pepe Mansell 35.- Chanis 36.- Goyo 37.- Pottoki 38.- Gato 39.- Iván 40.- Arrabasada ( que también se queda a comer) Y de esta lista me falta por confirmar Guillermo López, que no sé si he soñado que me ha mandado un e-mail. Si es así espero que me perdones Guillermo, y recuérdamelo. Y aquí hay que incluir la lista de la clasificación, que nos dará los cabezas de serie. Esta clasificación incluye la puntuación de Galicia. Las reglas son las reglas. 1.- Toty 2.- Lluis Fernández, que solo viene a comer. 3.- Jes 4.- Pepe Mansell 5.- Nuvo 6.- Niki 7.- Machaquito 8.- Grimlord 9.- Ayrton 10.- Supergús 11.- Nano 12.- Francisco 13.- Simarro 14.- Max el one 15.- MARTA (he aquí la sorpresa) 16.- Javier Carral 17.- MarioVC 18.- Lmario 19.- Neo 20.- Dos 21.- JJsoee 22.- XPG 23.- Psycho 24.- Segea 25.- Arrabasada. Esta lista de la clasificación ha sido elaborada por Francisco. Yo solo me he limitado a transcribirla, y espero no haberme equivocado en nada. Bueno, señoras y señores, ya vale de hacer listitas. Maldito botón de edición. En la siguiente respuesta os doy las últimas indicaciones para llegar a buen término, y poder llegar todo el mundo al kartódromo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:49 AM |