BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Evidentemente eso yo no me lo pierdo! Tengo muchas ganas de veros a todos. Por tanto ya me puedes apuntar para la carrera y para la cena.
Y muchas gracias a los que os habéis currado la organización!!! Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Bueno, ante todo agradecer a todos los locos que os habeis apuntado, y animar a los que quieran aparecer que siempre se puede encontrar un sitio en algún coche.
En primer lugar la lista de los apuntados a la carrera, por orden de aparición: 1.- Ozzman 2.- Jordan nº1 3.- Grimlord 4.- Jesús 5.- Schumy 6.- Francisco 7.- MBV 8.- Imario 9.- Koke Uhal-T 10.-Nano 11.- Morfeo 12.- Nuri 13.- Gilles 14.- Fanfa 15.- CU 16.- Danzing 17.- Psycho 18.- Juanantz 19.- Nuvo 20.- XLG 21.- DVD 360 22.- Supergus 23.- Mr. Floppy 24.- Niki 25.- A21 26.- Ayrton 27.- Rosemeyer 28.- Ogledalo 29.- Epi-15 30.- Alfesu 31.- Machaquito 32.- Marta 33.- Monzón Faltan todavía algunos por confirmar, pero esto tiene una muy buena pinta. Faltan Pottoki, Javier Carral, JJturbo, Lluis Fernández, y alguno más que me deje y que debe perdonarme, y a los que hay que animar. Para la COMIDA, que no cena.....: 1.- Ozzman 2.- Okzelui 3.- Jordan nº1 4.- Erja 5.- JJturbo 6.- Grimlord 7.- Jesús 8.- Schumy 9.- Lluis 10.- Francisco 11.- MBV 12.- Imario 13.- Pepa 14.- Koke Uhal-T 15.- Nano 16.- Merche 17.- Morfeo 18.- Nuri 19.- Gilles 20.- Fanfa 21.- Inferno 22.- CU 23.- Danzing 24.- Danzing II 25.- Pshyco 26.- Mar F-1 27.- Juanantz 28.- Julián 29.- MRC-24 30.- Nuvo 31.- XLG 32.- DVD 360 33.- Cristina 34.- Supergus 35.- Mama Supergús 36.- Mr. Floppy 37.- Niki 38.- A21 39.- Ayrton 40.- Rosemeyer 41.- Ogledalo 42.- Epi-15 43.- Señora Epi-15 44.- Alfesu 45.- Novia Alfesu 46.- Machaquito 47.- Marta 48.- Monzón 49.- Mayte Por ahora ya son muy buenas cifras para juntarnos unos cuantos. Espero pasarlo bien. Los horarios tenemos confirmado que hay que estar a las 10 de la mañana el sábado en el kartódromo para poder hacer las 15 vueltas de calentamiento, y la carrera de resistencia en su hora. Teníamos reservado el circuito, pero hay carrera el domingo del certamen madrileño, y los señores deben entrenar tambíén por la mañana, y por lo tanto rogaría puntualidad a todo el personal. Por lo tanto los de Barcelona y Madrid que tengais pensado venir el mismo sábado, tened en cuenta que hay 300 kms. y no hace falta saltarse todos los límites de velocidad para llegar al kartódromo. Teneis por lo menos dos horitas y pico para llegar antes de las 10. El pico que lo calcule cada uno, pero por favor llegad todos. Si alguno desea venir el viernes a Zaragoza, o alargar el fin de semana, me puede mandar un emilio que yo estaré el viernes en Zaragoza para ayudar, y hay unos cuantos que también se apuntarán. Y para los de Zaragoza, si alguien se quiere apuntar a organizar algo, si no surje nada en contra, podemos quedar el domingo 16 en el kartódromo por la mañana. Mandadme un emilio de confirmación. Saludos a todos, y que hayais tenido un buen regreso de vacaciones, y tranquilos que solo faltan 14 días. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:57 AM |