BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Evidentemente eso yo no me lo pierdo! Tengo muchas ganas de veros a todos. Por tanto ya me puedes apuntar para la carrera y para la cena.
Y muchas gracias a los que os habéis currado la organización!!! Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Marta y yo nos reconfirmamos para comida y carrera. El 21 estaremos por alli y si los maños teneis algo que ofrecer nos quedaremos hasta el 23. Aun no hemos resuelto nada del alojamiento, asi que ya os consultare telefonicamente.
Cuidado que yo soy cabeza de serie y Marta correra en mi equipo ( EQUIPOS MIXTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) Asi que ire a cuchillo por el podium (varios segundos asi que ya toca el 1º..........) saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:58 AM |