BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Hombre, pues así a bote pronto... Ayrton Senna, Roland Ratzenberger, Michele Alboreto (murio en una prueba de las Le Mans Series)...
---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
"en aquellos años en los que correr en F1 era como tirarse de morros contra un muro de ladrillo. Eso sí que eran cojones..."
....esas son tus palabras.....entonces no se por qué no quieres saber nada de los años 30 y 40 incluso 50.....como Pablo de Villota contaba este fin de semana en la retransmisión de Spa, cuando Michael Schumacher se montó y dio unas vueltas con el Ferrari de Froilán Gonzalez, al parecer comentó que no se podia creer que compitieran con esos coches a esa velocidad, porque él habia sentido miedo al dar unas vueltas......si ves imágenes de las carreras de los alos 30 o 40, comprenderás que habia que estar loco por los coches, auténtica pasión, para competir con aquellos ataúdes con ruedas.... sigo sin comprender a esos pilotos que dicen que no les interesa la historia de la F1....quien no conoce la historia no sabe de dónde viene ni dónde está.... taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:42 PM |