BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Buena pregunta.
Aunque la respuesta es muy difícil, depende mucho de la época y del circuito. Para acompañar una serie o un documental sobre HMM, tendría que sonar algo tipo Retorno a Brideshead. En cambio para la batalla de las ASrdenas de mañana estaría bien la Consagración de la Primavera. No se me ocurre ningún tema de esos que suenan en los 40 principales, ni siquiera de Robbie Williams, pero algo debe de haber que sirva. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
..para Mónaco pondria el sonido de un tren......también para el Hungaroring.....
Para Spa pondria de todo, según la zona y la metereología que hiciese.... una de estas óperas con la voz de mujer impresionante y la música lenta para ver a Senna subir Eau-Rouge....agua roja...... taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:50 AM |