BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Evidentemente eso yo no me lo pierdo! Tengo muchas ganas de veros a todos. Por tanto ya me puedes apuntar para la carrera y para la cena.
Y muchas gracias a los que os habéis currado la organización!!! Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 436 ![]() |
Hola a todos, hace poco tiempo que he entrado en esta web y me alucina el buen rollo que hay entre todos y sobre todo las interesantes noticias sobre F-1 que en muchas otras webs de motor ya les gustaría tener.
Nunca he subido a un kart (corren mucho?... no sé...es que la velocidad me da un poco de miedo...) y la verdad es que creo que ya va siendo la hora de que lo haga, y más si se puede disfrutar con la grata compañía de todos vosotros (supongo que sin piques en la pista...no?) y sentir eso que varios habéis nombrado como el espíritu del foro, conociendo a todas estas personas que amamos el deporte de la velocidad como pocos (pero controlando...). Espero que me trateis por un igual aunque sea nuevo (es que soy un poco tímido...) y vaya despacito(pobres los que le toque en su equipo...). Reservarme plaza para correr (qué se necesita para correr? te dejan correr con zapatos o mocasines? puedo ponerme un jersey?... buf me asaltan todas las dudas) y para la comida reservarme plaza para mí y también para mi madre que no se quiere perder nada de todo (es que cree que todo esto de internet y foros es com una secta... pertenece a otra generación...pero es buena persona, ya lo vereis...). Dios! que nervios!...mi primera aportación al foro...lo anotaré en mi diario... Ya espero con ansiedad ese día...Gracias a todos por hacerlo posible! Ah! se me olvidaba Monzón y compañía de Zaragoza...¿Qué tal las chatis por ahí?, espero que salga más gente por la noche que en Benicassim (menos mal que estaba Mar-F1, Dos y Cabarino's Group...) sinó me lo plantearé...Gilles, Pep! Heeelllp! Fito, tío, seguro que encuentras alguna oferta en avión...tienes que venir!!! Ta pronto, Supergus |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:56 AM |