BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Muy bueno gracias, Grin.
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Creo que lo habeis comprendido.
Por un lado, a mayor carga aerodinamica, mas lento sera el coche en rectas, pero si por el contrario, no hicieran falta alerones, que el mismo coche, sin "alas", fuera capaz de crear esa sustentacion al suelo, "efecto suelo", el coche no perderia esa velocidad en las rectas. A partir de esta afirmacion de Chapman, se empezaron a construir los coches con efecto suelo hasta su prohibicion por la FIA. Lo que mas me llamo la atencion fue de donde salio el primer aleron, de las aspas de un helicoptero. |
|
|
Mensajes en este tema





















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:26 PM |