BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Evidentemente eso yo no me lo pierdo! Tengo muchas ganas de veros a todos. Por tanto ya me puedes apuntar para la carrera y para la cena.
Y muchas gracias a los que os habéis currado la organización!!! Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Gracias Danzing por recordármelo. Si alguien desea pernoctar en Zaragoza, o el viernes y/o el sábado que lo ponga claro.
Yo estaré por Zaragoza ese viernes. Y en los encuentros lo mejor es estar el mayor rato posible con los amigos. Ya sé que algunos se quedan en Zaragoza, lo que no sé cuantos días. Por eso ponedlo claro, y si nos juntamos unos cuantos mejor. Los que seais de Zaragoza, o alrededores, dadme un toque a través de e-mail, y nos podríamos juntar el domingo de antes para preparar algo para el fin de semana. Venga, animaos, que os quiero ver a TODOS, sin ningún tipo de discriminación por sexo, color de piel, lengua, ni chorradas políticamente correctas o incorrectas. Y ánimo a Pedro. Buscad la belleza, que es lo único que vale la pena en este asqueroso mundo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 AM |