BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Gracias de nuevo webmaster
Quien más se apunta?? de momento ya somos xotazu y yo. Edited by - uri on 7/16/2000 8:36:17 PM -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
En nombre de Uri y mio, gracias por los agradecimientos (es que Uri es muy timido y casi no dice nada ...
![]() Lo que si teniamos claro Uri y yo es que en ese momento nosotros dos estabamos representando a todos los foristas y a todos los seguidores de Pedro. La verdad es que intentamos transmitirle todos los animos que pudimos aunque obviamente se nos quedaron muchas cosas por decirle, como que estamos seguros que otros equipos se han fijado en el, que sera campeon del mundo tarde o temprano, que quisieramos que participara mas en el foro, que nos explicara que paso en Canada, en Francia o en Nurburgring. Como lo que no podiamos hacer era estarnos mucho rato entreteniendolos, intentamos transmitir todo lo que pudimos en el poco tiempo que estuvimos con ellos (que a mi me parecieron mas de 5 minutos). Estabamos todos en 'corrillo', ellos apoyados en sus carros de equipaje, charlando, sonriendo, preguntando, etc, como si fueramos conocidos. Perdon, me estoy emocionando otra vez y os estoy pegando el rollo. De verdad, sabiamos que os representabamos a todos vosotros, al menos yo lo intente tener muy presente, y siempre hable en nombre de los aficionados, quizas por el hecho de ver que solo eramos dos y queriamos llenar el hueco quee faltaba. Pedro y 'entorno': sois fantasticos !! Edited by - xotazu on 7/18/2000 4:32:36 PM -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:21 AM |