BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy a las dos
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
En primer lugar, resaltar una cosa: SÓLO FALTAN 45 DIAS
En segundo lugar, dos preguntas para Cabarino: - ¿Malvado + Marlboro = Malbado? ![]() - ¿Aprovecho + Berberecho = Aprobecho? ![]() En tercer lugar, saludar a Lluis Fernandez. En cuarto lugar, decir al que preguntaba por "el precio" que, cuando se aproxime más la fecha, el bueno de Monzón colgará "algo". Pero seguramente es más barato que comprar "on-line" tres pelis de la taquilla "XY" del Plus y un partido del Rayo Vallecano. Y por ultimo, decir a las "nuevas incorporaciones de Barcelona" que ya quedaremos para subir juntos. En principio Erja y yo subiremos y bajaremos el mismo dia -como en Benicassim-. Así pues, tengo espacio en el coche para quien se quiera jugar la vida ![]() P.D.: Fredo dice que ya abrirá el paso él ![]() P.D. 2: Ojo con Niki, que es de los que se les pegan las sábanas ![]() P.D. 3: Recordad: 45 DIAS! Un saludo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |