BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy a las dos
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Barlow gracias por lo de imbecil, yo tambien te quiero...
![]() Si yo daba caña antes era por algo, y era entonces cuando estaba equivocado. Como muchos me han dicho esto es un foro de F1 (en efecto) pero a la vez es libre. Y sobretodo lo mas importante... es un lugar de amigos. (bueno eso era)... Pero bueno lo dicho solo entrare al foro a Hablar de F1 y de los encuentros. Perdonad una vez mas que el malbado Cabarino halla meado fuera del tiesto (que es el único del foro que lo hace). No voy de victima en absoluto, no soy ningun angelito, pero hay cosas que ni entiendo, ni entendere. Os dejo con la F1. Por cierto aprobecho que el amigo Javier (Monzon) ha habierto este topic para apuntarse al encuentro de Zaragoza, pues para eso de momento si de aqui a las fechas no hay ningun imprevisto asistire al encuentro. Gracias. Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:52 AM |