BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy a las dos
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
No deberia responder a este topic, pero dado que lo ha colgado mi amigo Javier (Monzón) y su función principal era apuntarse al encuentro y visto el cariz que ha tomado el topic pongo un par de cosas.
Cabarino, Una vez más meas fuera del tiesto y te cubres de gloria. Barlow, Insultando te pones al mismo nivel, aunque tengas razón, asi que mira de tomartelo con calma. SIACABARINO, sin comentarios, dado que ya te lo he dicho mas arriba, en caso de no ser el interesado, eres cercano y te digo lo mismo. Organizar un encuentro cuesta mucho, como para que encima el topic en el que deberia apuntarse la gente, se llene de idioteces y de efecto "chat", porque coño no creais un topic que se titule "Estupideces Varias" y os vais a ponerlas allí??, asi dejais este y otros topics con propositos serios, libres de porquerias. es mi opinión Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:41 AM |