BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Yo voy a las dos
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.594 ![]() |
Buenos dias desde Edmonton.
Por partes: Monzón, Lo se, que cuando quedais se habla de F1, no lo decia por esto, si te he molestado disculpame, nada me gustaria mas que acudir a algun encuentro pero como vivo en EEUU, me es imposible. Lo decia por el personaje este que se dedica a ensuciar topics con sus tonterias y encima se cree con licencia para decirle algo a algunos foristas. Cabarino, Pedazo de imbecil (perdona webmaster y el resto de foristas), no me hagas recuperar tus topics antiguos, si, esos en los que le metias caña a algunos foristas porque escribian tonterias, quien coño te has creido que eres?? Aunque no escribo apenas, si leo, cuando puedo y estoy bastante al tanto de todo, a parte de hablar por Mail con algun que otro forista, asi que chaval hazte mirar esos aires que me llevas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:33 AM |