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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Hola Tecnecio.
Y siguen manteniendo efecto suelo. Ahora esta limitado por el suelo plano pero parte del coche sigue con esa configuracion. El efecto se basa en el perfil de una ala de avion invertida. Un ala de avion crea un depresion ( falta de aire ) en la parte trasera y posterior de la misma. Esta depresion impulsa al ala a subir. A Colin Chapman se le ocurrio invertir ese ala para conseguir el efecto en direccion contraria. Lo que buscaba era crear la depresion en la parte de abajo para que el coche se pegara mas a la pista. Para que el sistema fuera mas eficaz intentaban que entrara el minimo aire lateral posible por los pontones, de ahi que se colocaran primero las faldillas moviles, y luego otros inventos como la de la carroceria no fijada al chasis, ect.. La fia para terminar con todo el asunto impuso un fondo plano de unas medidas concretas y con un espesor determinado. Pero como te comentaba en la parte de atras del cambio y suspensiones se sigue utilizando. Te dejo a la espera que nuestro colega NRG, matice y amplie mi comentario..... Saludos, |
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