BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Gracias de nuevo webmaster
Quien más se apunta?? de momento ya somos xotazu y yo. Edited by - uri on 7/16/2000 8:36:17 PM -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Siento decir que los que habeis ido al aeropuerto sois completamente representativos de los aficionados españoles: Pocos pero apoyando al máximo. Me he sentido completamente representado por vosotros.
Pedro, ya se le puede llamar el grande, demuestra ser una gran persona, sin un mal gesto en un momento en el que tiene que estar realmente cabreado. Buena noticia es que "su entorno" en terminos barcelonísticos, sepan que existimos y que le apoyamos siempre. Esta página es bastante buena e interesante, comparada con las de otros pilotos... Me enorgullezco (otra vez) de haber empezado a visitarla cuando Pedro estaba en la Nippon y nos alucinaba carrera tras carrera. Y por ultimo, sabeis si Reyes, la novia de Pedro, tiene alguna hermana? [:-)] -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:24 AM |