BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Gracias de nuevo webmaster
Quien más se apunta?? de momento ya somos xotazu y yo. Edited by - uri on 7/16/2000 8:36:17 PM -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Que envidia, no se si cerrar la empresa o que me echen o lo que sea, pero despues de tu topic vale la pena hacerse 750 km de ida y otros 750 de vuelta para poder hablar con Pedro.
Xotazu, me ha emocionado tu topic, (ya sabes que no soy ningún quinceañero) Por otro lado, siento vergüenza ajena porque solo estuvierais los dos para recibirle. Sin embargo, estoy seguro de que le habeis transmitido todo nuestro apoyo y calor. Gracias y un abrazo -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:51 PM |