BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Podio:
1º- Heinz Harald Frentzen 2º- Gastón Mazzacane 3º- Marc Gené ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.206 ![]() |
Hola,
hay una cosa interesante que ha dicho Pedro: "llevo desde el año 95 trabajando con Bridgestone". Su experiencia está centrada en esos neumáticos y quizá la puesta a punto con los Michelin no sea igual y le cueste. Por ese motivo es lógico que utilice los reglajes de Irvine (más acostumbrado a poner un coche a punto con Michelin) Yo también creo que Pedro es buen "ponedor a punto", pero por mucho que lo sea, Irvine tiene mucha más experiencia, con muchos coches diferentes y con muchas más carreras a sus espaldas. Me parece normal y saludable que Pedro pruebe sus soluciones. Hace poco Pedro decía que Irvine conducía con el coche más blando que él. Quizá no sea tanto así, sino que el coche más blando se adapte mejor a los Michelin y sea pedro el que tiene que ir adaptándose a un coche blando. Hoy lo ha hecho muy bien. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM |