BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Podio:
1º- Heinz Harald Frentzen 2º- Gastón Mazzacane 3º- Marc Gené ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
Comentarios de Pedro en esta web despues de la calificacion.
"En la última vuelta iba tres décimas más rápido y he tenido que levantar el pie porque he visto bandera amarilla cuando llegaba a la zona del Stadium. Ha sido la mejor calificación del año y el coche iba mejor que nunca. En Monza ya vimos que teníamos potencial y ambos circuitos son parecidos por ser muy rápidos, así que creo que por eso estoy aquí. Simplemente, le he quitado un poco de alerón trasero pero desde esta mañana el coche iba tan bien que mi ingeniero me ha preguntado si quería cambiar algo y le he pedido que ni lo tocara…" tres decimas mas rapido!!!!! que lastima Y datos y opiniones curiosas a destacar: "Reconozco que estoy aprendiendo mucho de Eddie porque él tiene el Jaguar R2 más por la mano y más experiencia que yo. Quizás aprenda más rápido porque también tiene más kilómetros a su favor. Creo que en estos momentos, Eddie es de los pilotos codiciados del paddock. Pero cuando el coche va tan bien como hoy, sé que también soy difícil de batir. Sé que estas situaciones crean rivalidad en el equipo y eso es positivo para moverse siempre hacia adelante". "Esta mañana he puesto exactamente el mismo reglaje que Eddie con neumáticos blandos y usados. He estado girando en 1:41 y he visto que los Michelin eran muy regulares, así que sé que podrán aguantar durante 45 vueltas." "Además, Michelin ha mejorado mucho desde principio de temporada porque no hay que olvidar que yo estaba acostumbrado a Bridgestone desde el ’95 y desde que sigo un poco a Eddie, las cosas me han ido mejor. El equipo está contento porque hemos visto que tanto el motor como la aerodinámica avanzan día a día, así que a nivel global, el coche ha ganado en eficiencia mecánica. Creo que esta mañana incluso he sido el piloto con mayor velocidad punta aunque a decir verdad, en trazados tan rápidos como estos, ni siquiera te das cuenta de ello. Te habituas a la velocidad y a la aceleración y tras la vuelta de instalación, quieres ir más y más deprisa..." Cosas malas: ha tenido que acabar siguiendo las pautas de Irvine. Cosas buenas: ha demostrado poder superarle en calificacion y ser de los pilotos mas rapidos. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |