BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Podio:
1º- Heinz Harald Frentzen 2º- Gastón Mazzacane 3º- Marc Gené ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Bueno, Pedrito hoy le ha mojado la oreja a Irvine, a ver si el Irlandes aprende a callarse la boca porque yo me se de uno que ha sido mas rapido que el segundo mas rapido del mundial
![]() Los Williams me han impresionado, a ver que pasa en la carrera, en Monza parece ser que los motores se mostraron fragiles, si no rompen podemos ver una muy bonita carrera, así que nenas todos con la cervecilla en la mano las patatas fritas y los berberechos y a disfrutar.. (pedrito 7 antes del fin de la primera vuelta) ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |