BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Podio:
1º- Heinz Harald Frentzen 2º- Gastón Mazzacane 3º- Marc Gené ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Pues si Gladiatorr, se han cumplido mis pronosticos, lastima que no haya quedado 8º pero es un grandisimo resultado el 9º y creo que si mañana todo marcha bien tendremos a Pedro en los puntos.
Creo que es fundamental no verse involucrado en un accidente en la primera curva, ya que al ser muy rapida todo el mundo se quiere meter por el interior lo que puede hacer que el coche que vaya por fuera se salga. El principal problema, PARA MI, es JARNO TRULLI, tiene unas ganas tremendas y seguro que va a intentar pasarle como sea ya que esta detras de el. Vamos, que si salva la primera curva tendriamos la mitad ganada. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |