BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Podio:
1º- Heinz Harald Frentzen 2º- Gastón Mazzacane 3º- Marc Gené ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
Hola de nuevo a todo el mundo. La verdad es que hace bastante tiempo que no escribo nada en el foro, pero por fin presenté el proyecto fin de carrera (un 9 que me han puesto) y de nuevo estoy liberado para hacer lo que quiera
![]() Al tema, parece que Pedro está volviendo a ser el mismo de siempre. Nos a vuelto a demostrar que es un piloto de primera y esperemos que en este gp tenga esa suerte que le ha dado la espalda durante toda la temporada. Ya en el anterior gp vimos que superaba a Irvine, y esta es la segunda vez consecutiva. Creo que si consigue hacer un buen papel en Alemania puede salvar la temporada, y no estoy diciendo que lo haya hecho mal, sino que ha tenido tanta mala suerte que su imagen ha caido mucho en el paddok (o eso pienso yo). Porque en definitiva lo que cuentan son los resultados, y si estos son que tu compañero te supera en la clasificación (aunque sea porque a ti te han dado un coche al que se le rompe la dirección...eso en el fondo luego se le olvida a todo el mundo) y luego en carrera no acabas la mitad de ellas (de nuevo por que el coche que le daban era una mierdecilla que se rompía a la mínima...), pues la verdad es que yo temía por el futuro de Pedro en la F1. Pero bueno, lo importante es que parece que Pedro por fin se ha hecho al coche y está empezando a sacar todo el potencial de si mismo de nuevo. Ojala tenga suerte mañana y no le fallen las estrategias de reopostaje y esas cosas... Animo Pedro!!! Un saludo, Choche -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |