BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Podio:
1º- Heinz Harald Frentzen 2º- Gastón Mazzacane 3º- Marc Gené ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
No creeis que a veces pecamos de demasiadas conjeturas (me incluyo yo también). Pero sabeis lo que yo ayer, y últimamente cada vez más, eché en falta: conocer el mejor tiempo de Pedro en la segunda sesión de ayer, del cual no tenemos ninguna referencia. No creeis que esa información nos hubiera ayudado para ser un poquitín más realistas en nuestras conjeturas??. Animo desde aquí a los de F1-Live a que nos pongan, de alguna forma posible, una columna de segundos mejores tiempos por sesión, o algo parecido.
Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |