BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Podio:
1º- Heinz Harald Frentzen 2º- Gastón Mazzacane 3º- Marc Gené ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Despues de unos minutos he pensado que mejor te lo explico aquí, porque creo que es algo que nos concierne a muchos, y no solo a ti y a mi. En el foro hay dos conductas claras ante los Grandes Premios, la tuya y la mía. Por eso quiero hacer este tema extensible al resto de foristas que piensan como tu. Así de paso, podemos todos aportar nuestra opinión civilizada.
Te voy a explicar como interpreto yo tus opiniones acerca del Gran Premio de Alemania. "Ya se que son los libres, ya se que Jaguar lleva el coche mas descargado, ya se que no significan nada, joder pero como mola ver a Pedro 6 puestos por delante del 2º Mejor piloto de la formula 1 y a 2 del Mejor." Me hace pensar: ¿porqué si sabes todo eso te empeñas en darle importancia?¿Porque disfrutas engañándote sobre la valided de esos tiempos?¿Porqué te alegras de ver a Pedro por delante en unos libres que no valen nada? ------------------------------------------------------------------------ "Lo que no entiendo del todo es como puede ser que el 2º Mejor piloto de la F1, este en octava posicion, Oye irvine si eres el 2º Mejor Por que es Pedro el 2º y tu el 8º? ![]() Me hace pensar: ¿Es mejor Pedro por estar delante de Eddie en uno entrenos que no valen nada?¿Es mejor Eddie por hacer lo mismo en los libres 1.2?¿Porqué no lo entiendes si sabes para que se usan los entrenamientos libres? ------------------------------------------------------------------------ "Mola mucho mas que estar el ultimo ¿o no?" Me hace pensar: Mola si los tiempos son realistas, no algo superficial. ------------------------------------------------------------------------ "Ahora es cuando podemos disfrutar, y alegrarnos, y alucinar, luego en los oficiales ya veremos, aunque espero equivocarme." Me hace pensar: No confías demasiado en Pedro y Jaguar. ------------------------------------------------------------------------ "Aunque la comparacion es odiosa esto es como el Futbol, cuando marcas te alegras y te pones euforico, pero no quita que en la 2ª Parte te metan 7. Y acabes cabreado y con ganas de estrangular al entrenador y a los jugadores." Me hace pensar: Es cierto, forofos los hay en todos lados, lo difícil es encontrar aficionados con ganas de aprender. ------------------------------------------------------------------------ "De verdad que me gusta mucho ver a los dos jaguar an las 6 primeras posiciones, me da igual que sean los libres, por algo hay que empeza ¿no?, dificil seria clasificar bien quedando de los ultimos en los libres (a no ser que tengas problemas). Ya veremos mañana en los oficiales a ver que pasa, de momento aunque Bocazas Irvine (es un apodo cariñoso), este el primero y pedro sexto, firmaria donde fuera por una clasificacion igual en los oficiales, aunque una mezcla de las dos no estaria mal, osea irvine 1º (dejemosle que es el 2º mejor piloto) y De la Rosa Segundo." Me hace pensar: Que no entiendo porqué prevalece una buena clasificación en los libres sobre unos buenos reglajes para carrera, para mejorar en parrilla. ------------------------------------------------------------------------ "Ostras como alucino." Me hace pensar: Que ya somos dos. ------------------------------------------------------------------------ "David, yo elijo tambien la ![]() Me hace pensar: Para mi lo divertido es aprender sobre F1, y saber "leer" lo que la competición me muestra. No me divierte engañarme a mi mismo con falsas expectativas y alegrías efímeras.¿Callados?no, es mejor escribir lo que vemos. Pero si eliges las alegrías efímeras, luego acepta que te digan las cosas como son. ------------------------------------------------------------------------ "Joder ya vale de criticar las actitudes positivas hacia los entrenamientos, YA SE QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA. Pero esto no quita que este muy pero que muy contento porque Pedro Estuviera el Segundo en la primera sesion." Me hace pensar: Joder, ya vale de criticar las actitudes realistas ante los entrenamientos. ¿Porqué si YA SABES QUE SON LOS LIBRES Y NO SIGNIFICAN NADA te pones muy contento al ver a Pedro segundo en una sesión que no significa nada? ------------------------------------------------------------------------ "¿QUEDA CLARO?" Me hace pensar: Que por ponerlo en mayúsculas no va a estarlo más. Que no, no queda claro porque creo que ni tu lo tienes claro. ------------------------------------------------------------------------ "Esto son solo COMENTARIOS, echos en un momento de EUFORIA." Me hace pensar: Que si, desde luego lo son. Los mios también son COMENTARIOS. ------------------------------------------------------------------------ "Y ya lo dije una vez, pero lo digo de nuevo. ¿SI EN LA PAGINA DE PEDRO NO NOS PODEMOS ALEGRAR Y PONERNOS EUFORICOS PORQUE ESTE DELANTE DE IRVINE EN UNOS ENTRENAMIENTOS?. Alomejor tenemos que ir a la de Schumacher para celebrarlo, o a la de Mazacane, ¿alli mejor?." Me hace pensar: Que esto no es un foro para fans de Pedro, es para hablar de F1. O por lo menos lo era. ------------------------------------------------------------------------ "Eso si si queda mal todos a decir que el jaguar es una mierda, que irvine le sabotea, que nose que no se mas." Me hace pensar: Que no solo queda mal, sino que es absurdo decirlo, típico de forofos eufóricos y muy lejanos al deporte. ------------------------------------------------------------------------ "¿SOLO VENIMOS A CRITICAR?" Me hace pensar: Deberíamos venir a hablar de F1, aprender y enseñar. Pero si no queremos no va a salir solo. Me parece que ha quedado muy claro durante mi estancia en este foro a lo que yo he venido. ------------------------------------------------------------------------ Hazme un favor Arturo, o mejor, haztelo a ti mismo. Reflexiona sobre esto. Yo ya lo estoy haciendo. P.D: No creo que sirva de mucho, pero... David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |