BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Podio:
1º- Heinz Harald Frentzen 2º- Gastón Mazzacane 3º- Marc Gené ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Infierno, tienes toda la razon, ya Pedro comento, que en los libres la estrategia del equipo era esa, dos tipos de reglajes (duro y blando) que se intercambian entre uno y otro en los dos libres (por supuesto con las variaciones personales de cada piloto), por lo que mas que fijarme en los tiempos comparados entre ambos, me fijaria en la evolucion que ha habido entre unos libres y otros en el mismo piloto.
Si Pedro en los primeros e Irvine en los segundos han marcado sus mejores tiempos, se deduce que los reglajes "rapidos" son los que Pedro ha usado en la primera sesion y que Irvine ha usado en la segunda. Si comparamos los tiempos de un piloto entre cada una de las sesiones, vemos como Irvine con el reglaje rapido, ha reducido en 1,8 segundos su tiempo respecto a los "lentos". Pedro en cambio ha realizado el mismo tiempo con unos y con otros. Al usar Irvine los "rapidos" en el segundo libre, en teoria contaria con la ventaja de haberse adecuado un poco a la pista por lo que podria apurar un poco mas que Pedro en la Primera sesion (eso al menos en teoria). Por eso habria hecho mejor tiempo que Pedro con los reglajes buenos. Esto creo que seria lo mas correcto. Yo, de momento, creo que Pedro esta alcanzando a Irvine en cuanto a conocimiento del coche y acoplamiento, pero creo que esta un pelin por detras de Irvine todavia. Sin embargo, creo que Pedro solo puede mejorar, mientras que Irvine esta en su tope, una vez Pedro o supere (creo que a final de temporada), ya le superara con muchisima asiduidad. Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:42 AM |